jueves, 23 de marzo de 2023

Regresa a la cancha la Selección Mayor

Charlie Trout DT (vía FPF)
La Selección Nacional de Puerto Rico regresará a la acción esta tarde luego de 9 meses de inactividad esta tarde cuando enfrenten a su similar de Islas Vírgenes Británicas a las 3:00 PM.  Este será el primero de 2 partidos que la selección jugará en esta ventana de la Nations League. 

La convocatoria tiene varias ausencias notables particularmente de los jugadores de MLS y USL quienes se encuentran en el inicio de la temporada.  Aún así la componen los porteros Joel Serrano y Sebastián Cutler, defensas Rodolfo Sulia, Gio Calderón, Darren Ríos, Sidney Paris, Roberto Ydrach, mediocampo Gerald Díaz, Juan O'Neill, Ian Silva, Devin Vega, y delanteros Ricardo Rivera, Dante Williams, Joel Burgos, Leandro Antonetti, Samuel Robinson, Christopher Dilan y Jan Carlos Mateo. 

Este será el primer partido para Charlie Trout cómo técnico nacional.  En entrevista con Fútbol Boricua, Dave Sarachan reveló que se mostraba sorprendido con la decisión de salir del mando ya que aspiraba a continuar en el puesto.  

El partido de esta tarde será a las 3PM y se transmitirá a través de YouTube para Puerto Rico.  Puerto Rico enfrentará a Islas Caimán este próximo domingo en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. 

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario