jueves, 9 de mayo de 2013

Puerto Rico cae en Bahamas

La Selección Nacional de Fútbol Playa de Puerto Rico no ha conocido la victoria en sus primeros dos partidos de las Eliminatorias a la Copa Mundial. El conjunto Boricua ha anotado sólo un gol en sus dos partidos y ha concedido 14 ante los rivales de Bahamas y Estados Unidos.

El primero partido de los Boricuas fue ayer ante el conjunto local de Bahamas. Los locales aprovecharon la ventaja de local y le anotaron 9 a Puerto Rico. Los Boricuas sacaron la cara con un gol de Esteban Torres quien anotó y empató el partido 1-1. Sin embargo Bahamas nunca se rindió y anotaron ocho más a la portería Boricua defendida por el veterano René Bezares.

Mientras tanto, Puerto Rico se enfrentó hoy a Estados Unidos. El primer periodo muy cerrado culminó 1-0 a favor de Estados Unidos. Puerto Rico defendió más durante el Segundo Periodo y logró mantener el marcador igual. Ya en el tecer periodo, la defensa no fue suficiente y Estados Unidos terminó goleando al conjunto nacional de Puerto Rico anotando cuatro goles y sellando el marcador 5-0.

El próximo partido de Puerto Rico será maña ante Guatemala, partido que cerrará la acción de Puerto Rico en las Eliminatorias a la Copa Mundial. El partido de mañana será a la 1:15 PM y será transmitido a través de Beach Soccer Worldwide.

Por Javier Torres
javiertorres@elhuracanazulpr.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario