martes, 7 de mayo de 2013

Mañana debuta Puerto Rico en Futbol Playa

Por primera vez en la historia, Puerto Rico jugará Fútbol Playa. Mañana a las 3:45 PM, El conjunto Boricua enfrentará a su similar de Bahamas quien es anfitrión de las Eliminatorias Mundialistas que clasifica a dos países a la Copa Mundial que se jugará este año en Tahití.

El conjunto Boricua está compuesto por muchas caras viejas. De los conocidos en la lista están Alexis Rivera, el portero René Bezares y Raphel "Mime" Ortíz. Los tres han sido miembros de la Selección Mayor en los últimos años al igual que Elliot Vélez y Juan Vélez.

El primer partido de Puerto Rico será mañana a las 3:45 cuando se enfrenten a Bahamas, seguido el jueves ante Estados Unidos a la 1:15 y el viernes a la 1:15 también ante Guatemala.

Todos los partidos serán transmitidos por BeachSoccer.com aunque el del jueves ante Estados Unidos también será transmitido por Fox Deportes.

Puerto RicoEsteban E. Torres Requena, Juan G. Vélez Lago, Elliot M. Vélez Lago , Álvaro A. Torres, René Bezares Mendoza , Alexis Rivera Curet, Oscar A. Rodríguez Montes, Carlos A. Vendrell Zambrano, Raphel O. Ortiz, Emmanuel F. Germán Markham y Javier O. Lalondriz Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario