viernes, 6 de abril de 2012

La Sub19 regresa luego de caer ante Arsenal!

Por Javier Torres
javiertorres@elhuracánazulpr.com

La selección Sub19 de Puerto Rico regresará a la isla luego de caer eliminados 3-1 por Arsenal U17/18 Academy en los cuartos de final de la Dallas Cup. La selección había acabado primer lugar en el Grupo D con tres victorias pero en los Cuartos de Final se topó con uno de los mejores clubes del torneo.

Los goles del Arsenal fueron anotados por Nicolas Camacho al 22', Abraham Placito al 31' y Jaime Enriquez al 66' mientras que El Huracán Azul respondió un poco tarde con un gol de Alex Oikkonen al 77'. Puerto Rico vino de ganarles en la fase de grupos al Houston Dynamo STX Academy (2-0), Dallas Texans White (2-1) y Shattuck St. Mary's (3-1).

Jeaustin Campos dijo lo siguiente vía Facebook: "
Hoy nos tocó perder contra el Arsenal equipo que está en el top 5 de Estados Unidos. Salimos con la frente en alto por el trabajo realizado en esta semana, por los muchachos y mi cuerpo técnico, reconociendo que después de intentar ganar en Dallas Cup, nuestro objetivo primordial es el pre mundial en julio próximo. Fue un gran paso, ya que nos sirvió para que muchos muchachos de ellos jugaran por primera vez juntos y así conocieran el sistema de juego."

Puerto Rico sede del Pre-Mundial!
Mientras tanto, Puerto Rico será sede del Grupo 3 de las Eliminatorias a la Copa Mundial Sub20 de la FIFA que se jugará en Turquía 2013. Los equipos pertenecientes a dicho grupo son: Haití, Barbados, Bermudas y Puerto Rico. El Premundial se jugará del 23 al 31 de Julio de éste año. Eric Labrador dijo que Esta experiencia en Dallas es un excelente termómetro en nuestras aspiraciones y mantiene activa a nuestra selección Sub19, de acuerdo a los parámetros que hemos fijado para nuestras competiciones nacionales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario