jueves, 18 de octubre de 2012

Confirmado el amistoso ante Paraguay

La Federación Puertorriqueña de Fútbol confirmó mediante un comunicado de prensa el partido  amistoso entre nuestro Huracán Azul y La Albirroja, la selección de Paraguay. Eric Labrador, Presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol indicó que recibió anoche el contrato firmado por la Asociación Paraguaya de Fútbol y que todo está listo para que el partido se juegue en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

El partido será en la Fecha FIFA del 14 de Noviembre. Según Labrador, los acuerdos entre ambas federaciones ya están oficializados. "Estamos trabajando ahora en la logística para poder presentar este partido amistoso internacional con nuestras mejores galas y con todas las herramientas que tenemos a
nuestra disposición.", expresó Labrador. 

Labrador agregó que el equipo de producción aspira a montar un espectáculo similar al de la Roja del pasado 15 de agosto. El grupo de trabajo espera tener las entradas disponibles para la venta por Internet a partir de la próxima semana. El costo de las entradas fluctuará entre los $10.00 (en boletería para aquellos que  muestren la entrada comprada para el evento de la Roja) hasta $50.00 para las
secciones VIP.

No obstante, ya que la fecha del partido coincide con el lanzamiento del DVD con todas las imágenes de la visita de los campeones del mundo, aquellas personas que compren un boleto de palco VIP podrán obtener gratis las primeras copias de ese histórico juego en Puerto Rico. Esta oferta del DVD (cuyo precio regular es de $22.00) más la entrada al partido contra Paraguay estará disponible por $45.00 a través de Groupon durante la primera semana de la preventa de las entradas.

El partido está pautado para comenzar a partir de las 7:30 pm y se está coordinando este horario para la transmisión internacional de televisión.

La selección de Puerto Rico tiene un compromiso previo a ese encuentro ante Paraguay cuando viajen este fin de semana a Guadalupe para disputar los partidos de la Segunda Ronda de la Copa del Caribe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario