viernes, 18 de enero de 2013

Boricuas en busca de una oportunidad en el exterior

En las próximas semanas, tres jugadores puertorriqueños estarán participando de Try-Outs y uno de ellos en el Draft Suplementario de la MLS. Se trata de Alex Okkonen, Eric Reyes y Marc Cintrón. Oikkonen de 18 años partirá hacia Holanda este Sábado para un Try-Out con el club de Primera División Holandesa NAC Breda. Mientras tanto, Eric Reyes informó a este medio que la semana que viene estará en un Try-Out con el club de Primera División Islandés el ÍVB (Íþróttabandalag Vestmannaeyja) y Marc Cintrón está en la espera de ser escogido este martes en el Draft Suplementario de la MLS (Major League Soccer), Primera División de los Estados Unidos. 

Oikkonen de 18 años jugador del Bayamón FC ya ha tenido experiencia internacional con las selecciones Sub19, Sub20 y la Mayor mientras que el arquero Eric Reyes quien juega de Florida International University estivo con la selección Sub21 del 2010 para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y lleva con la Selección Mayor desde el 2011. Marc Cintrón quien juega de Providence College, se integró a nuestra selección en Junio de 2012 para los amistosos ante Nicaragua y fue el autor del histórico gol de Puerto Rico a España el pasado 15 de Agosto de 2012. 

Los tres jugadores son de descendencia puertorriqueña pero cada uno ha demostrado un buen papel en las Selecciones de Puerto Rico y en sus respectivos clubes. 

Por Javier Torres
javiertorres@elhuracanazulpr.com 


Alex Oikkonen
Eric Reyes
Marc Cintrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario