El defensa Boricua Daniel arce, se encuentra desarrollándose en Florida en busca de avanzar en su carrera. El juvenil de 17 es actualmente el jugador más joven de la Selección Mayor, y aspira llegar lo más lejos posible a su temprana edad.
El joven Boricua comenzó a jugar fútbol a los 4 años en el Club Conquistadores de Guaynabo. Jugó un año en High Performance y luego pasó a Bayamón FC donde jugó con el equipo superior.
En el programa de Selecciones Nacionales, Arce comenzó con la Selección Sub17 en el 2016 bajo el mando de Steven Estrada. Ese mismo año comenzó a entrenar con la Selección Mayor. Hizo su debut con la Selección Mayor el pasado Noviembre de 2017 en el partido de exhibición entre Puerto Rico y el Orlando City SC cuando substituyó a Andrés Cabrero.
Actualmente se encuentra trabajando con el Chargers SC de la USSF Development Academy, Southeast Conference. Luego del partido ante Orlando City, Arce se quedó a entrenar con los juveniles del Orlando City y probar con el equipo B que juega en la USL. Sin embargo recibió una mejor oferta en el Chargers SC y decidió ingresar al club que está afiliado al club AS Roma de Italia. Arce también ha sido observado por varias universidades de la NCAA D1.
El Chargers SC juega en la ciudad de Tampa Bay, Florida y es una de las 80 academias que pertenece al USSF Development Academy. Se espera que Arce haga su debut el próximo 31 de Enero cuando enfrenten al NY Red Bulls.
No hay comentarios:
Publicar un comentario