miércoles, 8 de agosto de 2018

Puerto Rico vence 1-0 a República Dominicana

La Selección Nacional Sub14 de Puerto Rico venció en la tarde de hoy a República Dominicana. Los Boricuas quienes venían de caer 4-1 ante Santa Lucía, lograron sacar una importante victoria ante nuestros más grandes rivales quienes son anfitriones del Grupo B en el CFU Boys' U14 Challenge Series.

El partido se mantuvo bastante del lado de Puerto Rico desde el comienzo quienes dominaron durante la mayoría del tiempo. El equipo dirigido por Charles Gatinho se fue al medio tiempo 0-0 ante los "Quisqueyanos".

Fue al minuto 47' donde Christian Yaniel Hernández logró abrir el marcador en una jugada de contraataque que inició tras un tiro de esquina de Dominicana. Finalmente el partido culminó 1-0 a favor de los Boricuas.

Con este resultado, Puerto Rico se recupera de su derrota del pasado lunes. Puerto Rico enfrentará el próximo viernes a Islas Turks y Caicos quienes cayeron hoy 4-0 ante San Martín.

El CFU Boys' U14 Challenge Series tiene como fin desarrollar a las selecciones que estarán participando el próximo año en el Campeonato Sub15 de la CONCACAF.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario