miércoles, 18 de enero de 2012

La Selección jugará amistosos en Fecha FIFA!



Por Javier Torres
javiertorres@elhuracanazulpr.com

Hace una semana se rumoraba que la FPF planeaba realizar una partido amistoso para la selección de Puerto Rico aunque aún no se sabía si era seguro. Según un comunicado de prensa de
la Federación, hay posibilidades para jugar uno o dos amistoso durante la Fecha FIFA del 29 de febrero próximo.

Eric Labrador reveló que hay una invitación para jugar en Cuba mientras que hay una propuesta para hacer un amistoso con Nicaragua si también se puede. Además reveló que están en conversaciones con Panamá y El Salvador para jugar un partido en esa fecha o en una posterior lo que podrá ser confirmado próximamente.

Andrés Cabrero continúa brillando en Europa!

Por otra parte, nuestro mediocampista de 23 años quien fue seleccionado a practicar en España con el Sevilla FC, continúa brillando y logrando mejores objetivos con el Sevilla Atlético o "Sevilla B". Según Futbolcarrasco.com "Andrés en un jugador extrovertido, educado y elegante. Anteriormente demostró buenas manera con el Sevilla C donde consiguió incluso marcar un gol en un partido Amistoso."

Andrés recientemente comenzó a jugar con Sevilla C pero fue acendido a Sevilla Atlético en busca de subir al primer equipo. Le deseamos lo mejor a Andrés también conocido en España como el "Messi" de Puerto Rico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario