miércoles, 1 de febrero de 2012

Confirmados los amistosos

Por Javier Torres
javiertorres@elhuracanazulpr.com

Luego de un tiempo de inactividad tras las pasadas Eliminatorias a la Copa Mundial Brazil 2014, la selección de fútbol Mayor de Puerto Rico regresará a las canchas esta vez para enfrentarse a dos selecciones de Centroamérica. El Salvador Sub-23 y Nicaragua serán las dos selecciones que se enfrentarán a Puerto Rico, ambos juego se disputarán de visitante para Puerto Rico.

El Huracán Azul tendrá su primer enfrentamiento el 22 de febrero cuando visiten a la Sub-23 de El Salvador en el Estadio Cuscatlan. La Sub-23 de El Salvador se prepara para jugar en el Torneo Pre-Olímpico de la CONCACAF que se jugará en marzo. Luego de enfrentarse a El Salvador, Los Boricuas partirán hacia Nicaragua donde se donde disputarán dos partidos consecutivos. El primero será el 24 de febrero seguido por el segundo enfrentamiento el 26 del mismo mes.

Jeaustin Campos comentó en su página de Facebook que aprovecharán para observar jugadores que no pudieron jugar en las pasadas Eliminatorias y convocarán jugadores de la Sub-20 con miras al Premundial que se aproxima en mayo.

Por otra parte, la Federación Puertorriqueña de Fútbol confirmó la participación de la selección en la próxima Copa Digicel del Caribe que es la Eliminatoria a la Copa de Oro de la CONCACAF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario