miércoles, 10 de abril de 2013

Activadas las Preselecciones Nacionales

Las preselecciones nacionales masculinas y femeninas de fútbol de Puerto Rico han vuelto a las prácticas bajo el mando del director técnico Jeaustin Campos.

La preselección absoluta o mayor masculina comenzó los entrenamientos ayer, lunes 8 de abril, junto con la Sub20 masculina, mientras que la preselección Sub17 masculina se sumó hoy a los entrenamientos que se realizan alternadamente en el estadio Bayamón Soccer Complex y la cancha Honda de Bayamón.

A ello se suma que continúan los microciclos de entrenamiento con las preselecciones Sub17 y Sub20 femeninas que comenzaron en enero y que la preselección mayor femenina tiene programado su regreso al campo el lunes 15 de abril.

Jeaustin Campos recalcó: “Es importante enfatizar que estos los jugadores son parte de las Preselecciones y no de convocatorias definitivas. En adición, tenemos una lista de jugadores de cada categoría que serán evaluados semanalmente por el cuerpo técnico en las próximas semanas”.

“La preselección absoluta masculina se prepara pues estamos convencidos que con todas las gestiones que realiza la Federación Puertorriqueña de Fútbol pronto se podrá cuajar un partido amistoso de nivel internacional, mientras que si bien la Sub17 y la Sub20 masculinas, aunque no tienen eliminatoria oficial FIFA hasta mediados del 2014, los vamos a trabajar desde ya”, enfatizó el director técnico.


Por Claudio Alvarez Dunn
Oficial de Prensa de la Federación Puertorriqueña de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario