sábado, 30 de agosto de 2014

Se prepara Puerto Rico para la Primera Ronda

PR vs UPRA
©Carlos Román Torres
La Selección Nacional de Puerto Rico ya comenzó su preparación rumbo a la Primera Ronda de la Copa del Caribe. El Huracán Azul regresará oficialmente a la cancha del Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón el próximo miércoles 3 de Septiembre cuando se enfrenten a la Selección de Curazao. El conjunto Boricua al mando de Vitor Hugo Barros comenzó ayer su preparación y hoy se enfrentaron a la UPR de Arecibo en el Parque Honda en Bayamón.

El Huracán Azul goleo a Arecibo por el marcador 14-0. En la primera mitad el maunabeño Hector "Pito" Ramos marcó 4 goles. Los otros anotadores en el primer tiempo fueron Joseph "Jackie Marrero" (2), Alex Oikkonen y Joan Morales. Arecibo abrió el marcador en el segundo tiempo pero Eloy Matos añadió dos más a la lista. Al 53' Samuel Soto anotó su primer gol en el partido seguido por tres goles más de Eloy Matos al 65', 73' y 85' para así sellar el marcador 14-1.

Puerto Rico continuará su preparación mañana a las 5:00 PM cuando se enfrenten a Bayamón FC en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Información cortesía de Carlos Román Torres de Minuto90Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario