sábado, 7 de febrero de 2015

FPF confirma nombramiento de Avedissian

San Juan, P.R.- El pasado miércoles 4 de febrero, en reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo de la FPF, se aprobó formalmente la designación del entrenador uruguayo Carlos Avedissian como Director Técnico de las Selecciones Nacionales de Fútbol, y las condiciones de su contrato. “Esta es una gran noticia para el Fútbol local, ya que nos permite oficialmente dar curso al proceso de contratación correspondiente ante autoridades federales. Próximamente anunciaremos en Conferencia de Prensa más detalles de este importante paso para nuestro Fútbol,” compartió Eric Labrador, Presidente de la FPF.
Otro punto de interés en la reunión del Comité Ejecutivo fue la presentación del primer informe del abarcador plan de trabajo de la Comisión de Competiciones, dirigida por Alberto Santiago.
“Estamos muy entusiasmados con la propuesta ya que recoge el reclamo que por muchos años han estado pidiendo nuestros clubes. Por lo que nos interesa mantener informados a todos nuestros clubes afiliados, quienes son verdaderamente los protagonistas del Fútbol en Puerto Rico,” destacó Labrador.
Entre tanto, la agenda futbolera continúa su curso. Este fin de semana se destacan entre los eventos federativos las visorias de Fútbol Playa a celebrarse en el Balneario de Añasco, para jugadores mayores de 18 años o de nivel superior el 7 y 8 de febrero, a partir de las 8:00am.
Por su parte, el Departamento de Arbitraje de la FPF continuará el seminario para árbitros de Fútbol Playa y Fútsal en Arecibo el viernes 6 y continuará en el balneario de Añasco el sábado 7 y domingo 8.
Para las mismas fechas  (sábado 7 y domingo 8), la FPF recibirá la visita de dos delegados FIFA, Primo Corvaro, Presidente del Departamento de Asociaciones Miembro, y Ruedi Broennimann, asesor legal de la FIFA, quienes continúan asesorando a la FPF en la discusión y revisión de los Estatutos y Reglamentos de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario