miércoles, 8 de abril de 2015

FPF anuncia los trabajos para la Selección Sub15 Masculina

Sub 15 (2013)
San Juan, PR – Como parte del calendario que tienen nuestras selecciones nacionales en sus distintas categorías y conducentes a sus respectivas competiciones clasificatorias, la Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) se complace en anunciar que los entrenamientos de la Selección Nacional U-15 Masculina, comenzarán en el mes de mayo.

Esta convocatoria es en preparación a la segunda edición del Campeonato Sub-15 masculino en CONCACAF, la cual tendrá lugar del 9 al 23 de agosto del corriente en Islas Caimán (Gran Caimán y Caimán Brac). A esta competencia asistirán 34 selecciones nacionales entre ellas por primera vez México, Estados Unidos y Canadá.

Las edades para esta convocatoria serán los nacidos en el 2000-2001. 

De los 34 países confirmados a esta competencia, están los tres de la zona norte (Canadá, Estados Unidos y México). Además de los siete de Centroamérica (Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá) y 24 de la Región Caribe entre ellos Anguilla, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Bonaire, Cuba, Curazao, Dominica, Granada, Guadalupe, Haití, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Jamaica, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nevis, San Martín, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Trinidad y Tobago.

Honduras ganó la primera edición en el 2013 al derrotar en la final 2-1 a Guatemala.


Las visorias estarán a cargo de los integrantes del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional y las mismas se realizarán durante los partidos de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario