jueves, 11 de junio de 2015

Lista la Selección para el partido ante Granada

Foto por FPF
Mañana, nuestra la Selección Nacional de Puerto Rico comenzará su travesía rumbo al sueño de clasificar a la Copa Mundial Rusia 2018. El rival será la Selección de Granada, conjunto al que El Huracán Azul enfrentó en la pasada Copa del Caribe, pero esta vez el enfrentamiento es en busca de un sueño y una oportunidad que no se da todos los días en el mundo del Fútbol.

La Federación Puertorriqueña de Fútbol informó durante una conferencia de prensa llevada a cabo el pasado martes, los últimos detalles previos al partido de viernes ante Grenada como parte de la Segunda Ronda de las Eliminatorias a la Copa Mundial Rusia 2018. Durante la Conferencia estuvieron presentes el presidente Eric Labrador, Alberto Santiago (Presidente Comisión Selecciones Nacionales), José Martínez (Asistente Director Técnico), y los jugadores Alexis Rivera, Emannuel D'Andrea y Michael Fernández.

Eric Labrador Presidente de la FPF, agradeció a José "Cukito" Martínez quien ha asumirá el cargo interinamente de Director Técnico de nuestra Selección. Carlos Avedissian ha tenido un problema con su visa por lo que están en espera de que se resuelva para poder continuar con el cargo de Técnico Nacional. El mismo José Martínez destacó la importancia del partido del viernes y hacer pesar la ventaja de local para sacar un resultado positivo.

Grenada rival conocido
En la pasada Copa del Caribe, Puerto Rico culminó su participación en el torneo empatando 2-2 ante la Selección de Grenada en un partido donde los ánimos estuvieron calientes por el arbitraje y por mucho juego físico dentro del terreno. Grenada evitó la clasificación de los Boricuas a la siguiente ronda del torneo, sin embargo Puerto Rico logró demostrar un dominio en el campo. Granada se ha preparado con anticipación para este partido jugado multiples partidos amistosos entre ellos dos ante Bermudas rival al que Puerto Rico enfrentó hace una semana. Granada jugó dos amistosos ante el conjunto de Bermudas en donde en uno empataron y en el otro perdieron lo que significa que si Puerto Rico empató la semana pasada ante Bermudas, el nivel entre ambas escuadras no está muy disparejo.

El partido está pautado para comenzar a las 8:00 sin embargo se le exhorta al público que se de cita a las 7:30 para evitar largas filas y perderse los primeros minutos del partido. El estadio abrirá sus puertas a las 6:00 pero la boletería estará abierta desde las 3:00 PM. En PRTicket.com aún están a la venta los boletos del partido por lo cual se puede agilizar el proceso de compra de boleto.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario