martes, 29 de marzo de 2016

Cae Puerto Rico ante Guyana

©FPF
La Selección Nacional de Puerto Rico, cayó esta noche ante los Golden Jaguars de Guyana en el cierre de la primera ronda de la Copa del Caribe. El onceno Boricua dirigido por Jack Stefanowski, no pudo concretar las jugadas necesarias para dominar el marcador durante la noche de hoy en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Durante el primer tiempo, Guyana se mostró como un rival que no sería sencillo para nuestro Huracán Azul. Sin embargo, los Boricuas salieron a la cancha a buscar la victoria. El gol de parte de los visitantes llegó al minuto 65' en el Segundo Tiempo, cuando en un tiro libre llega el centro hacia el área defendida por los boricuas y Solomon Austin aprovechó un rebote para anotar el único tanto del partido. Puerto Rico trató de atacar y conseguir el gol del empate, sin embargo los intentos no fueron suficientes y Guyana obtuvo la victoria que los clasifica como líderes del Grupo 5 hacia la Segunda Ronda del torneo caribeño.

Puerto Rico avanza en segundo lugar del Grupo 5, y está en espera de que se organicen los grupos finales para la segunda ronda que se disputará a principios del mes de Junio.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario