sábado, 28 de octubre de 2017

FPF anuncia plantilla para amistoso ante el Orlando City SC

Con un grupo de 21 jugadores, incluidos varios con experiencia profesional en ligas extranjeras, serán parte del Equipo Nacional de Puerto Rico que disputará el próximo sábado 4 de noviembre un partido amistoso de fútbol adulto masculino de visita al Orlando City SC de la ‘Major League Soccer’ (MLS).
El evento, denominado #FuerzaPuertoRico, está citado para las 7:30 p.m. y será a beneficio de los esfuerzos de recaudación de fondos para el proceso de reconstrucción de la Isla tras el devastador paso reciente del Huracán María. Marcará, además, el último juego del astro brasileño, Kaká, en uniforme del Orlando City.

Puerto Rico, bajo la dirección técnica del español Carlos Cantarero, será encabezado por los delanteros Héctor ‘Pito’ Ramos y Micheal ‘Mike’ Ramos, junto a los mediocampistas Jorge ‘Georgie’ Rivera y Joseph ‘Jackie’ Marrero, todos del Puerto Rico FC (PRFC) activo en la ‘North American Soccer League’ (NASL).
De la ‘United Soccer League’ (USL), asimismo, figuran el delantero del Harrisburg City Islanders, Emanuel ‘Manolo’ Sánchez, y el centrocampista Jeremy Hall, del Sacramento Republic, junto al volante Andrés Cabrero, quien es agente libre tras completar su participación con el Kultsu FC de la Liga Kakkonen de Finlandia.
Sobresale, además, el regreso del portero Matthew ‘Matt’ Sánchez al seleccionado boricua tras varios meses de recuperación por lesión, y tendrá de compañero en el arco al juvenil Joel Serrano, de Marshalltown Community College de Iowa, perteneciente a la ‘National Junior College Athletic Association’ (NJCAA).
Completan el grupo Juan Coca, David Cabán, Gerald Díaz, Javier Lalondriz, Javier De la Rosa, Elliott Vélez, Jorge Rosa, Daniel Arce, Marcos ‘Puquiri’ Martínez, Víctor Pinto, José ‘Picu’ Rodríguez y Alejandro Colón. La Selección boricua viajará este lunes a Orlando, dónde terminará su preparación y realizará varias actividades de promoción.
El Orlando City SC informó en comunicado de prensa que los boletos están disponibles en ticketmaster.com o llamando al (855) ORL-CITY.

Comunicado FPF

No hay comentarios:

Publicar un comentario