ORLANDO, Florida (6 de octubre de 2017) - A raíz de la devastación del huracán María en Puerto Rico, Orlando City SC jugará un amistoso contra la Selección Nacional de Puerto Rico en el Orlando City Stadium para recaudar fondos y ayudar a los esfuerzos de recuperación de la iniciativa de Unidos Por Puerto Rico.
El amistoso tendrá lugar el sábado 4 de Noviembre de 2017. El amistoso será el último partido del legendario jugador Brasileño Kaká.
Los boletos están a la venta a través de éste enlace.
"Los huracanes Irma y María afectaron a todo Puerto Rico y tocaron personalmente la vida de muchos en la comunidad de Orlando que tienen fuertes lazos con la isla", dijo el propietario del Orlando City SC, Flavio Augusto da Silva. "Queremos apoyar a nuestra comunidad y reunir a nuestros socios para unirnos a los tremendos esfuerzos que hemos visto en esta ciudad para ayudar a sus amigos y familiares en necesidad".
Según los últimos datos del Censo de los Estados Unidos, casi un tercio del millón de puertorriqueños que viven en el estado de Florida residen en Orlando.
"Estamos comprometidos a hacer de este un evento exitoso con el apoyo de nuestros socios y fans y prometemos dar el 100 por ciento de los ingresos netos a la iniciativa United For Puerto Rico", agregó da Silva.
La iniciativa de United para Puerto Rico es presentada por la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, en colaboración con el sector privado, con el propósito de brindar ayuda y apoyo a los damnificados por el huracán Irma y el Huracán María en Puerto Rico.
La última vez que Puerto Rico enfrentó a un club de la Major League Soccer fue el 11 de Diciembre de 2015 cuando los Boricuas recibieron al New York City FC, partido que terminó 2-1 a favor de los visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario