martes, 15 de octubre de 2019

Puerto Rico buscará su primera victoria en 3 años

©FPF
La Selección Nacional de Puerto Rico enfrentará esta noche a su similar de Anguilla en la Liga de Naciones de la CONCACAF.  Los Boricuas buscarán obtener su primera victoria y gol en partido oficial por primera vez en 3 años.

La convocatoria de Elgy Morales la encabezan los arqueros Ángel Molinari y Leftie Millán, Rodolfo Sulia, Joseph Villafañe, Joshua Calderón, José "Joche" Ferrer, Giovanni Padrón, Luis Cosme, Gio Calderón, Ryan López, Gerard Díaz, Juan Coca, Carlos Matos, George Pérez, Marc Nieves, Darren Ríos, Jan Mateo Delgado y Sidney Rivera.

Llega nuevo a la Selección Mayor el extremo izquierdo Giovanni Padrón quien juega en Fisk University.  También el delantero juvenil Jan Mateo Delgado de GPS Guaynabo quien ha jugado en las Selecciones Sub15 en el 2017 y Sub17 en el 2019. 

Puerto Rico enfrentará a Anguilla en el segundo partido para los Boricuas en la Liga de Naciones.  Anguilla ha perdido sus primeros 2 partidos por el marcador de 10-0 y 0-5 ambos ante Guatemala.  Puerto Rico cayó 0-5 ante Guatemala el pasado mes de Septiembre.

Puerto Rico no ha podido anotar gol en los últimos 7 partidos oficiales, el último siendo anotado por Mike Ramos en Octubre de 2016 ante Curazao en la Copa del Caribe.

Los Boricuas enfrentan a Anguilla esta noche a las 8:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario