lunes, 29 de agosto de 2011

Continúa la selección Entrenando!



Por Javier Torres
javier23gol@gmail.com

A solo una semana de que inicie la Segunda Ronda de las Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Huracán Azul al parecer a arrancado con el pie derecho. A solo un mes de haber iniciado los preparativos, el conjunto nacional dirigido por el Sr. Jeaustin Campos ha estado entrenando bastante y realizó la semana un partido de exhibición contra Bayamón FC en el cual en conjunto Nacional salió ganando 2-0 con 2 goles de Hector "Pito" Ramos según me informaron.

Aparte de eso, recientemente le hicieron una entrevista a Jeaustin Campos para el programa Jorge Ramos y su Banda que se transmite por diversos países por la cadena de Radio y Televisión, ESPN.

Otra Noticia importante es que ya llegaron a la isla los jugadores de la selección que se encuentran jugando fuera de Puerto Rico. Entre esos jugadores está: John Krause, Christian Arrieta, Jorge Rodríguez, Scott Horta, Chris megaloudis y Terry Boss. La selección tendrá una semana para preparase para el partido del viernes contra la selección de San Cristóbal y San Nieves en el primer partido de la Segunda Ronda de las Eliminatorias al Mundial 2014. A continuación, les dejo la entrevista de Jorge Ramos y su Banda a el dirigente de la selección nacional de fútbol, Jeaustin Campos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario