viernes, 2 de septiembre de 2011

Empate con Sabor a Victoria!



Por: Javier Torres
javier23gol@gmail.com

Basseterre-Puerto Rico logra un avance importante en esta Segunda Ronda de las Eliminatorias a La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 al empatar 0-0 a la escuadra de San Cristobal y Nieves en el primer partido del Grupo D.

En un partido donde "El Huracán Azul" tuvo muchas oportunidades para anotar entre ellas dos de Hector "Pito" Ramos que se quedo solo en el agregado.

La Primera mitad comenzó con un Puerto Rico que se veía confiado y apenas San Cristobal ataco en esos primeros minutos. Chris Megaloudis y Peter Villegas se quedaron solo en varias ocasiones pero no pudieron anotar.Luego llegaron los ataques de los locales pero casi todos de ellos fueron parados por Terry Boss arquero de Puerto Rico. Puerto Rico continuo atacando pero no pudieron ver el gol.

En el segundo tiempo, los locales mostraron su juego de una manera mucho mas ofensiva a la de Puerto Rico pero tampoco vieron la gloria. San Kitts tuvo una oportunidad en la que pudo haber anotado pero un hombre llamado Terry Boss, salvo el partido. Hubieron varios cambios en la escuadra de Puerto Rico entre ellos el ingreso de Hector "Pito" Ramos. En los últimos minutos del partido, Puerto Rico se mostró muy ofensivo pero aun así no pudieron concretar. En los 90', Hector Ramos se quedo solo en 2 ocasiones pero no pudo anotar el gol de la victoria.

Con este empate, Puerto Rico queda empatado con San Kitts en el segundo puesto del Grupo D mientras que Canadá es el líder del grupo ya que venció 4-1 a Santa Lucia. El proximo partido de Puerto Rico sera el próximo martes 6 de septiembre de 2011 cuando reciban a Canada en el Estadio Juan Ramon Loubriel de Bayamon. Boletos a la venta en TicketCenter!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario