martes, 13 de septiembre de 2011

Eric Reyes "Me sentí muy orgulloso"







Por Javier Torres
javier23gol@gmail.com

Hace una semana, los fanáticos puertorriqueños del fútbol, conocieron a Eric Reyes, arquero que sustituyó al lesionado Terry Boss. Eric Reyes vive en Pembroke Pines, Florida y estudia en Florida International University. Sus padres son puertorriqueños pero él ha vivido toda su vida en Florida. Su primer partido con la selección fue el pasado martes, 6 de septiembre de 2011 donde los canadienses le anotaron 3 goles. Hay que destacar su esfuerzo ya que se atrevió a jugar su primer partido internacional, y probablemente el partido más importante del Huracán Azul en las eliminatorias. El arquero de descendencia puertorriqueña de 19 años dio el todo en la cancha donde hizo muy buenas atajadas aunque no fue suficiente.

Me comuniqué con el y le hice unas cuantas preguntas:
  • Yo-Vas a volver a jugar con la selección? Eric Reyes- Sí ojala.
  • Yo-Lo hicistes bien para tu primer partido, como se sintió? ER- Antes muy nerviosos hasta que llegué al estadio. Durante, no me sentí nervioso y después me sentí muy orgulloso.
  • Yo-En una publicación en Facebook, comentaron que dijistes que preferías jugar de la Universidad Internacional de Florida que de la selección de Puerto Rico. ER-Prefiero jugar con Puerto Rico, es que con mi universidad tengo un compromiso y tengo que jugar con ellos antes de la selección, al menos que el técnico de mi universidad me diga que puedo ir.
  • Yo-Eres del cuadro titular en el equipo de tu universidad? ER-Sí soy titular en la universidad.
Entre otras preguntas que le hice, me dijo que el partido contra Canadá era para haberlo ganado. Esperemos que de lo mejor de el en el equipo de su universidad y que pronto lo veamos de titular nuevamente de nuestra selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario