lunes, 10 de octubre de 2011

Entrevista a Alexis Rivera.





Por: Javier Torres
javiertorres@elhuracanazulpr.com

Alexis Rivera dio una entrevista exclusiva para El Huracán Azul Puerto Rico vía Facebook. A continuación veamos lo que nos dijo el defensa Boricua:

  1. Cómo se ha sentido jugar nuevamente con la selección? Es lo mejor que le puede pasar a cualquier futbolista. Me emociona mucho porque la selección casi ni se reunía y yo tenía muchas ganas de ponerme la camisa y por fin se me dio.
  2. Cómo ha sido la preparación bajo el mando de Jeaustin Campos a diferencia del de Colin Clark? Son 2 entrenadores muy buenos, con estilos diferentes. La preparación ha sido buena y se va a reflejar aún más cuando vallamos a futuras competencias con la selección.
  3. En tan poco tiempo sientes que la selección se ha acoplado bastante? Si, no hemos hecho un mal papel. Se que cuando estemos más tiempo juntos y vallamos a futuras competencias se va a notar.
  4. Si miramos al partido del viernes ante St. Kitts y Nevis, de tu punto de vista crees que pudieron haber obtenido un mejor resultado? Claro que sí. La oportunidades estaban ahí y no las terminamos.
  5. Como jugador crees que hacía falta más fanaticada Boricua en el estadio? Nos hubiese encantado tener una fanaticada más grande apoyando a un evento tan importante como lo es la Eliminatoria del Mundial, pero los que fueron al estadio se hicieron sentir y estamos grandemente agradecidos con ellos.
  6. El Profesor Jeaustin Campos prometió desarrollas las selecciones menores, cómo miras a la selección de Puerto Rico si continúan con el proyecto? La veo muy bien. Jeaustin tiene la intención de darle confianza a jugadores jóvenes que tienen buenas cualidades. Eso va a hacer que esos jugadores vallan agarrando experiencia y en un futuro cercano podamos tener una cantidad de jugadores jóvenes listos para jugar en competencias internacionales. Además, esto va a ayudar a crecer el fútbol puertorriqueño.
  7. En éstas eliminatorias se sabe que la selección posiblemente no logre el pase a la tercera ronda. Crees que desde que terminen éstas Eliminatorias Mundialistas, la Federación y los Directivos deben coordinar entrenamientos y amistosos con tiempo en mira a la Copa de Oro 2013? Creo que eso es un trabajo muy importante, no dejar que nos apartemos nuevamente y que éste trabajo halla sido en vano. Debemos participar en diferentes torneos, y aprovechar las fechas FIFA para jugar amistosos cuando no hallan torneos.
  8. Alexis para finalizar, que mensaje le darías a toda la fanaticada puertorriqueña respecto a los partidos de la selección? Que vengan y nos apoyen. Eso influye mucho en nuestro ánimo y en el crecimiento de la selección. Que tengan fe y crean en nuestro fútbol que el Fútbol de Puerto Rico va para arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario