lunes, 20 de febrero de 2012

La Previa: Puerto Rico vs El Salvador Sub23


Por: Javier Torres
javiertorres@elhuracanazulpr.com

El año pasado, El Huracán Azul participó en las Eliminatorias a la Copa Mundial Brasil 2014 donde terminó con un record de 2 partidos ganados, 1 perdido y 3 empates terminando en el Segundo puesto del Grupo D. En total, Puerto Rico anotó 8 goles y recibió 4. El segundo puesto no fue suficiente para Puerto Rico ya que quedó Eliminado de las Eliminatorias Copa Mundial siendo Canadá la selección que obtuvo el pase del Grupo D a la siguiente fase eliminatoria.

Ahora, El Huracán Azul regresa al terreno pero esta vez un poco más preparado con jugadores más jóvenes que el año pasado. Los Boricuas se enfrentarán mañana 21 de febrero a la selección de El Salvador Sub23. Ésta es la oportunidad de Jeaustin Campos para probar a los jugadores más jóvenes de Puerto Rico ante los jugadores. Sería interesante ver como el futuro de Puerto Rico se enfrenta al de El Salvador.

Mañana a las 9:30 PM, Puerto Rico se enfrenta a El Salvador Sub23 y se rumora que se transmitirá por Puerto Rico Sports Network canal 6.2. Más detalles los pondré mañana en la página en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario