viernes, 24 de febrero de 2012

Puerto Rico posiblemente se enfrente a España en Amistoso!

Por Javier Torres


Luego de que se anunciaran los tres amistosos que jugaría la selección de Puerto Rico de visitante ante El Salvador y Nicaragua, surgieron rumores de un partido ante la selección de España. Eric Labrador había comentado que estaban en negociaciones muy avanzadas con la Real Federación Española de Fútbol, pero dicha Federación pero al momento no pueden hacerse mas expresiones. Esteban Pagán de Primera Hora, dijo que se comunicó con la Federación Española y ellos confirmaron que están en negociaciones con la Federación Puertorriqueña de Fútbol. También salió a relucir que España no solo está negociando con Puerto Rico sino que también Bolivia se ofreció para jugar amistosos para la misma fecha. Este sería el primer partido amistoso de España luego de que participen en la Eurocopa.

De ser oficial, el partido se jugaría entre el 13 y 16 de Agosto de éste año. Posiblemente sea en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón ya que dicho estadio está en proceso de remodelación. Muchas personas no creen sobre éste evento ya que el año pasado se anunció que Messi y Maradona vendría a la isla a disputar partidos amistosos ante los Puerto Rico Islanders dicho evento nunca se realizó ya que los representantes de Lionel Messi dijeron que se desconocía sobre el evento anunciado.

Para mán información, entren a la página de Facebook del evento Facebook.com/larojaenpr. Aquí les dejo el video de promoción del evento:


No hay comentarios:

Publicar un comentario