miércoles, 23 de mayo de 2012

Confirmada la visita de David Villa

Por Javier Torres
javiertorres@elhuracanazupr.com

Durante el día de hoy se celebró una Conferencia de Prensa previa a partido de Puerto Rico vs España en el restaurante Pelayo en el Condado. En la misma se habló sobre la visita de David Villa, el amistoso entre Valencia vs Bayamón FC y muchas cosas mas.

David Villa arribará a la isla el próximo 5 de Julio pero regresará el 7. El jugador español participará en una cena de Gala que se llevará a cabo en el Antiguo Casino para obtener fondos para el Centro de Capacitación de Autismo. Aún se desconoce si el joven español jugará en el partido de 15 de Agosto ya que no participará en la Eurocopa debido a una lesión pero la convocatoria del partido de Puerto Rico vs España estará lista una semana antes. También habrá un In-Store en Soccer Gol en donde se venderán artículos del partido en donde se espera que Villa participe del mismo.

Otro tema que se tocó fue el de la gira de la Copa del Mundo por Puerto Rico la cual llega el primero de agosto y tendrá un tour de 15 días por distintos pueblo de Puerto Rico para que todo el que se quiera retratar con la Copa del Mundo tenga una oportunidad de hacerlo. Todas las personas que compraron un boleto de $300 o más tendrán acceso al entrenamiento de la selección Española y a la Cena de Gala. Según Casiano, se venderán boletos para los entrenamientos de La Roja aproximadamente a $25. Se espera que la selección española traiga a sus mejores jugadores ya que se dijo en la Conferencia que siempre que la selección de España juega, juegan con ese hambre de ganar. Los clientes del Banco Santander tendrán un 25% de descuento en la compra de su boleto. Casiano dijo que el costo total del amistoso está en aproximadamente $3,000,000 contado la remodelación del Estadio que tendrá cabida para aproximadamente 20 mil espectadores.

Respecto a a transmisión del partido, DirecTV tiene los derechos de la transmisión pero PRTV se encargará de producir la señal internacional que se espera que lo vean sobre 300 millones de personas en el mundo. El partido se transmitirá diferido para Puerto Rico pero el mismo día ya que el partido es a las 6:00 PM. Para Puerto Rico se transmitirá por el 161 en DirecTV y 6.2 por Puerto Rico Sports Network. Además se estará grabando un programa llamado "La Furia del Fútbol". Respecto al amistoso de Valencia, el mismo se llevará a cabo en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón en donde el club español se enfrentará al actual club campeón de Puerto Rico Bayamón FC. PRTV también está interesado en transmitir éste partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario