sábado, 26 de marzo de 2016

Puerto Rico vence a Anguila y avanza en la Copa del Caribe

FPF
La Selección Nacional de Puerto Rico celebró hoy su regreso a la cancha con una victoria 4-0 ante la Selección de Anguila. El Huracán Azul dominó la gran mayoría del partido, y el marcador fue más que suficiente para que el conjunto Boricua lograra el pase a la Segunda Ronda del Torneo Preliminar de la Copa del Caribe.

Puerto Rico logró plantar su dominio desde el comienzo del primer tiempo. Al minuto 15', Juan Coca abrió el marcador para los Boricuas. Al minuto 40', Jorge Rivera anotó el segundo para irnos con una ventaja de 2-0 al medio tiempo. Rápidamente al 52' Juan Coca anotó su segundo del partido seguido por un gol de Olvin Ortíz quien anotó el cuarto y último gol del partido.

Puerto Rico logró clasificar a la Segunda Ronda junto a la Selección de Guyana que venció 7-0 a Anguila el pasado 22 de Marzo. Guyana visitará a Puerto Rico el próximo martes a las 7:00 en el Estadio Juan Ramón Loubriel, partido que decidirá quien avanza en la primera posición del Grupo 5. La Segunda Ronda se disputará a principios del mes de Junio.

Por Javier Torres

1 comentario: