sábado, 19 de agosto de 2017

Puerto Rico cierra con victoria ante Guyana

La Selección Nacional Sub15 de Puerto Rico, cerró su participación en el Campeonato Sub15 de la CONCACAF con victoria ante la selección de Guyana. El conjunto nacional logró una dramática victoria que tuvo que decidirse en la infame tanda de penales.

El formato del torneo causó mucha confusión en cuanto a la información que se interpretaba. El partido de hoy fueron los dos segundos lugares de los Grupos F y E.

Puerto Rico salió a la cancha con Ian Mercado de portero, Diego Uriarte, José Rivera, Alejandro López, Jan Mateo Delgado y Diego Gerena en la defensa, mediocampo Sebastián Peluzzo, Maicol Roldán, Diego Zayas y Andrés Rodríguez, y Jorge Bermúdez delantero.

Los Boricuas comenzaron dominando el partido pero Guyana se adelantó en el marcador luego de anotar vía tiro libre directo. Para el segundo tiempo, Yavieric Ortíz empató el partido y obligó decidir el partido via penales. Puerto Rico se llevó la victoria 6-5 en penales.

Al ser un torneo de desarrollo, Puerto Rico no avanzó hacia la ronda de ascenso a la División 2 tras terminar en segundo lugar del grupo. Los Boricuas finalizan esta edición del Campeonato CONCACAF con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario