viernes, 9 de agosto de 2019

¡La Sub15 avanza a la final!

La Selección Sub15 de Puerto Rico logró avanzar a la final de la división 2 del Campeonato CONCACAF 2019.  Los Boricuas se encuentran en Bradenton, Florida disputando la tercera edición del torneo juvenil. 

Puerto Rico inició su participación en el Campeonato CONCACAF el pasado lunes cuando vencieron 0-2 a República Dominicana con goles de Jensen Cruz al minuto 10', y Raysond Rosario al 62'. 

El martes enfrentaron a Martinica donde consiguieron su segunda victoria por el marcador de 2-3 con goles de José Vilela al minuto 1', Jensen Cruz al 5', y Adrián Díaz al 21'.  Finalizaron primeros del Grupo F tras empatar ayer jueves 0-0 ante Grenada.

Los Boricuas entonces avanzaron a la semifinal de la división 2 del torneo donde enfrentaron hoy a Bermudas.  El equipo dirigido por Juan Pablo Almagro, salió a la cancha con Ahiezer Santiago en la portería, Michael Cruz, Nicolás González, Sebastián Gámez, Jensen Cruz, Diego Farinacci, Manuel Matienzo, Brandon Gutiérrez, José Vilela, Adrián Díaz, y Raysond Rosario.

Bermudas tomó la delantera en el marcador al minuto 20' con gol de Remy Coddington. Jensen Crúz anotó el gol del empate al minuto 41' del segundo tiempo. Una falta en el área casi finalizando el partido, le dio la oportunidad a los Boricuas de tomar la ventaja y llevarse la victoria con el penal cobrado por Michael Cruz al 70'. 

Con este resultado, Puerto Rico avanza históricamente a la final de la división 2 del Campeonato CONCACAF 2019.  Enfrentarán mañana sábado a Santa Lucía. 

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario