lunes, 5 de agosto de 2019

Lista la Sub15 para el Campeonato CONCACAF

La Selección Nacional Sub15 de Puerto Rico viajó hacia Bradenton, Florida para participar de la tercera edición del Campeonato CONCACAF.

Los 18 futbolistas dirigidos por Juan Pablo Almagro, son los porteros Aliecer Santiago, Diego Marín, defensas Manuel Matienzo, Michael Cruz, Isaac Martin, Orlando Solís, Sebastian Gamez, Brandon Gutiérrez, mediocampo Adolfo Gonzalález, Nicolas González, Mauro Pérez, Abdiel Stuart, Rayson Rosado, José Vilela, Christian Hernández, Diego Farinacci, y los delanteros Jensel Liquete, Adrian Díaz

Puerto Rico forma parte del Grupo F y realizarán su debut hoy ante República Dominicana a las 9:00 AM.  Enfrentarán mañana martes a Martinica a las 11:00 AM y cierran la fase grupal de la división 2 del Campeonato CONCACAF el jueves ante Grenada a las 9:00 AM.

"Con mucho entusiasmo para enfrentar esta competencia con un grupo jóven como éste y con tanto futuro. Sin duda la generación que nos dará un lugar en éste deporte", expresó el entrenador en comunicado de prensa de la FPF.

Tras un largo proceso de visorías en las diferentes regiones de la isla, entrenamientos de Preselección por más de un mes hasta llegar al grupo final de 18 futbolistas; el cuerpo técnico considera que ha logrado trabajar con el grupo en un estilo de juego que espera plasmar durante la competencia y mantener a largo plazo.

Esta es la tercera ocasión que Puerto Rico participa del Campeonato CONCACAF que se juega desde el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario