martes, 20 de agosto de 2019

Cae Puerto Rico 5-1 ante Hartford Athletic

Walter Rodríguez (PUR) luchando un balón
La Selección Nacional de Puerto Rico enfrentó el pasado sábado al Hartford Athletic de la USL en partido amistoso.  El partido celebrado en el Dillon Stadium frente a 4,685 fanáticos, culminó 5-1 a favor del conjunto local.

Puerto Rico salió a la cancha con Leftie Millán en la portería, Nicolás Cardona, Joshua Calderón, Rodolfo Sulia, Jacob Conde, Juan O'Neill, Joseph Villafañe, Gerald Díaz, Ryan López, Devin Vega y Sidney Rivera.

Los locales abrieron el marcador al minuto 25' luego de que Leftie Millán despejara un balón que le llegó a Sebastián Dalgaard quien le filtró un pase a Wojtek Wojcik quien remató para anotar el 1-0.  Sin embargo los Boricuas reaccionaron y empataron el partido dos minutos más tarde luego de que Joseph Villafañe le enviara un pase a Ryan López quien de primera centró y le llegó a Gerald Díaz quien de cabeza anotó el 1-1.

En el segundo tiempo el equipo local logró sacar dominio en el marcador y anotó cuatro goles en los minutos 58' de parte de José Anguio al 58', Mads Jorgensen al 68', Sebastián Dalgaard al 72', y Danny Barrera al 86' para sellar el marcador de 5-1.

Este fue el primero de dos partidos amistosos para la Selección de Puerto Rico antes de comenzar en la CONCACAF Nations League.  Puerto Rico viajará en dos semanas hacia Honduras para enfrentar a los Catrachos el 5 de Septiembre.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario