domingo, 28 de marzo de 2021

Con todo ante Trinidad & Tobago

©FPF Wilfredo Rivera con balón

La Selección Nacional de Puerto Rico enfrentará hoy a su similar de Trinidad & Tobago en el Estadio Centroamericano de Mayagüez a las 5PM.  El Huracán Azul viene de caer en su primer enfrentamiento 0-1 ante St. Kitts & Nevis.

El pasado miércoles, Puerto Rico debutó en la Primera Ronda de las Eliminatorias a la Copa Mundial Qatar 2022 cuando se midió ante St. Kitts & Nevis en Santo Domingo.  Este fue el primer partido de los Boricuas al mando del técnico estadounidense Dave Sarachan. 

Puerto Rico salió a la cancha con Cody Laurendi en la portería, Darren Ríos, Nicolás Cardona, Raúl González III, Daniel Rosario, Isaac Angking, Devin Vega, Jaden Servania, Gerald Díaz, Ricky Rivera y Sidney Rivera.  

El gol de Vinceroy Nelson al 42' fue suficiente para que St. Kitts & Nevis se llevara los tres puntos en este primer partido de la clasificatoria mundialista. 

Hoy El Huracán Azul se medirá a los Soca Warriors que vienen de vencer 3-0 a Guyana.  El partido se jugará a las 5:00 PM en la Sultana del Oeste Mayagüez, y será el primer enfrentamiento entre ambas selecciones desde el 2008 cuando empataron 2-2. 

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario