lunes, 29 de marzo de 2021

Puerto Rico 1-1 Trinidad & Tobago

La Selección Nacional de Puerto Rico se enfrentó en la tarde de ayer a su similar de Trinidad & Tobago en el segundo partido de las Eliminatorias a la Copa Mundial Qatar 2022.  El partido se llevó a cabo en el terreno del Estadio Centroamericano de Mayagüez. 

El Huracán Azul dirigido por Dave Sarachan salió con Cody Laurendi en la portería, Darren Ríos, Nicolás Cardona, Daniel Rosario, Raúl González III, Juan O'Neill, Isaac Angking, Devin Vega, Gerald Díaz, Wilfredo Rivera y Sidney Rivera. 

El primer tiempo fue de casi total dominio del conjunto Boricua que sorprendió a todos al presentarse como el oponente más peligroso ante un Trinidad & Tobago que venía de golear 3-0 a Guyana.  El Huracán Azul tuvo varias oportunidades para abrir el marcador durante el primer tiempo que culminó empate 0-0. 

En el segundo tiempo la historia fue similar y el partido continuó bastante parejo hasta que Joevin Jones abrió el marcador del partido al minuto 54' tras aprovechar un error defensivo en un centro.  Casi inmediato Puerto Rico comenzó a atacar de nuevo y Sarachan hizo dos cambios importantes, Jaden Servania por Gerald Díaz y Ricky Rivera por Sidney Rivera.  Al 72', Juan O'Neill dio un pase hacia la banda izquierda a Raúl González III quien centró un balón que cabeceó Ricky Rivera para empatar el marcador. 

Puerto Rico continuó atacando y buscando sacar el resultado pero al final, el partido culminó empate 1-1.  El próximo compromiso de El Huracán Azul será el domingo 2 de junio cuando reciban a Bahamas en el Estadio Centroamericano.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario