martes, 4 de septiembre de 2012

Lista oficial de Jugadores convocados a la Primera Ronda de la Copa del Caribe

Por Javier Torres
javiertorres@elhuracanazulpr.com

La selección nacional de Puerto Rico regresará a la cancha éste próximo viernes 7 de Septiembre cuando se enfrenten a la Selección de Bermudas en el primer partido del Grupo 1 de la Primera Ronda de la Copa Digicel del Caribe.

Luego de varios rumores sobre los jugadores que iba a estar en el conjunto nacional, la Federación Puertorriqueña de Fútbol confirmó mediante un Comunicado la lista oficial de los jugadores que están acuartelados en la República Dominicana para luego viajar hacia Puerto Príncipe para disputar el primer partido el viernes.

Según Dariel Collazo, Director de Desarrollo Técnico de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, varios jugadores universitarios no recibieron el permiso para viajar a disputar ésta Primera Ronda. Aún está a la espera el permiso del jugador de la Universidad Interamericana Samuel Soto. El arquero Bill Gaudette viajará directamente hacia Puerto Príncipe.

La lista de jugadores es la siguiente: Porteros- Bill Gaudette y Eric Reyes. Defensas- Marco Vélez, Richard Martínez, Anthony Vazquez, Cristian Arrieta, Scott Jones, John Krause y Steven Estrada. Mediocampistas- Noah Delgado, Tyler Wilson, Josh Hansen, Alexis Rivera, Alex Oikkonnen, Fernando González, Joseph "Jackie" Marrero y Samuel Soto. Delantero- Hector "Pito" Ramos.

Puerto Rico debutará en el torneo éste viernes cuando a las 5:00 PM se enfrenten a Bermudas seguido el Domingo ante San Martín a la misma hora y el martes 11 de Septiembre ante Haití a las 7:00 PM. Los tres partidos se llevarán a cabo en el Estadio Silvio Cator en Puerto Príncipe capital de Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario