viernes, 7 de septiembre de 2012

Puerto Rico sufre 90 minutos pero logra sacar los tres puntos

Por Javier Torres
javiertorres@elhuracanazulpr.com

La selección de Puerto Rico tuvo que sufrir 90 minutos para vencer a la selección de Bermudas. Luego de una primera mitad 0-0, Puerto Rico abrió el marcador al minuto 67' con un gol de Joseph "Jackie" Marrero. 7 minutos más tarde, Antwan Russell anotó desde penal luego de una mano de Alexis Rivera y empató el partido. Puerto Rico ganó en el minuto final cuando Krause la sacó del area central y la metió Hector "Pito" Ramos de 25 metros para anotar al 90+2 obteniendo así los tres Puntos en la Fase de Grupos. Según Eric Reyes, todos se volvieron locos y en los camerinos celebraron cantando y bailando.

Puerto Rico salió a la cancha con Bill Gaudette en la portería, defensas John Krause, Cristian Arrieta, Scott Jones, Anthony Vazquez y Alexis Rivera, mediocampistas Noah Delgado, Fernando González y Andrés Pérez, y delanteros Hector "Pito" Ramos y Joseph "Jackie" Marrero. Según el reporte del partido de CONCACAF, Scott Jones recibió dos tarjetas amarillas y salió del partido al minuto 83'.

Puerto Rico se enfrentará a San Martín este domingo a las 5:00 PM. Haití goleo ésta tarde a San Martín 7-0 obteniendo así el liderato en el grupo con una diferencia de goles +7. Una victoria el domingo practicamente le aseguraría el pase a Puerto Rico a la siguiente Ronda al menos que Bermudas le gane a Haití.

Gracias a Eric Reyes por colaborar con la información desde Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario