lunes, 30 de marzo de 2015

Canada domina a Puerto Rico

©FPF
La Selección Nacional de Puerto Rico, sufrió su primera derrota del año en la noche de hoy cuando recibieron a la Selección Nacional de Canadá durante un partido amistoso. El Huracán Azul no pudo concretar las jugadas suficientes para vencer a la defensa canadiense, sin embargo Canadá pudo aprovechar las situaciones de peligro y obtuvieron una derrota por un marcador bastante amplio con el resultado final 3-0.recibieron a la Selección Nacional de Canadá durante un partido amistoso.

Puerto Rico jugó su primer partido bajo el mando de Carlos Avedissian y aunque demostraron una mejoría individual, colectivamente el equipo no pudo superar el juego táctico y defensivo que implantó Canadá desde el primer minuto. Puerto Rico buscaba crear jugadas mayormente de parte de Joseph "Jackie" Marrero y Andrés Cabrero, pero la defensa canadiense frustraba cada intento de parte de la escuadra boricua. Canadá sin embargo aprovechó un contratque al minuto 42' y Tosaint Ricketts abrió el marcador.

Comenzó el segundo tiempo y Puerto Rico buscaba el empate logrando llegar en varias ocasiones cerca del área. Puerto Rico seguía intentando pero al minuto 65' Canadá anotó el segundo gol que frustró a la escuadra Boricua. Al 77' Cyle Larin selló el partido anotando el tercero y definitivo.

Cerca de 9,000 personas asistieron durante la noche de hoy al Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. El próximo partido de la Selección será el 9 de Junio cuando se enfrenten a Grenada en la Segunda Ronda de las Eliminatorias a la Copa Mundial Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario