martes, 24 de marzo de 2015

Puerto Rico a disputar el Premundial de Fútbol Playa

La Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) dio a
Puerto Rico vs USA (2013)
conocer mediante un comunicado la convocatoria de jugadores a sus respectivas selecciones nacionales que irán a disputar las Eliminatorias a la Copa Mundial de Fútbol Playa que se llevarán a cabo del 28 de Marzo al 4 de Abril en El Salvador. Dieciséis selecciones nacionales competirán por los 2 cupos que otorga la confederación para avanzar a la Copa Mundial. 

La Selección de Puerto Rico hará su segunda aparición en la historia en estas Eliminatorias Mundialistas. La primera fue en el 2013 donde no lograron ganar ningún partido. En esta ocasión, el seleccionado Boricua formará parte del Grupo A donde competirán ante las selecciones de El Salvador, Jamaica y Belice. Los mejores dos de cada grupo avanzarán a los Cuartos de Final que se jugarán el 2 de Abril.

La convocatoria de Puerto Rico está conformada por los porteros Javier Moya y Joseph Pereira, defensas Nelson Encarnación, Hector Rivera y Carlos Vendrell, mediocampistas Carlos Astondoa, Dorian González, Eierí Jordán, Joshua Martinez y Alex Santos, y de delanteros Fransisco Quiles y Xavier Sancho. 

Puerto Rico se enfrentará a Jamaica el 28 de Marzo, luego el 29 de Marzo chocarán ante los anfitriones de El Salvador,  cerrarán su participación en el grupo el 30 ante Belice. 

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario