Calentamiento ©FPF |
terca ronda de la Copa del Caribe. Con la esperanza de lograr la clasificación a la Copa Oro de la CONCACAF,
Comenzó el primer tiempo y Puerto Rico dominaba mejor la posesión. Antigua amenazó con un cañonazo que pegó en el poste. Los Boricuas buscaban presionar pero la defensa de Antigua evitó que se hicieran tiros a gol. Al minuto 43', Peter Byers de Antigua pegó un cañonazo que fue atajado por Matt Sánchez y en el rebote Byers aprovechó para poner a los locales 1-0 al frente en el marcador.
En el segundo tiempo, Puerto Rico se encontró con un Antigua que se planteó defensivamente y no le dejaba espacio para que se hicieran jugadas de ataque. Matthew Sánchez arquero de Puerto Rico fue la figura más importante pues tuvo varias atajadas que evitaron que los locales aumentaran el marcador. Hector "Pito" Ramos tuvo una ocasión clara pero el tiro no tuvo mucho poder por lo que fue atajado por el arquero Brentton Muhhamad. Ya casi por finalizar el encuentro, Peter Byers volvió a anotar para sellar el marcador de 2-0.
Ahora la selección de Puerto Rico recibirá a Curaçao el próximo martes 11 de Octubre en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Puerto Rico está obligado a ganar 3-0 para obtener el pase a la siguiente ronda y eventualmente la clasificación a la Copa Oro de la CONCACAF. Curaçao viene de vencer 3-0 a Antigua y Barbuda el pasado martes.
Por Javier Torres
No hay comentarios:
Publicar un comentario