domingo, 7 de octubre de 2018

Convocada la Selección para el partido ante Martinica

La Federación Puertorriqueña de Fútbol anunció la lista de jugadores convocados para el segundo partido de la Liga de Naciones de Concacaf ante Martinica que se jugará el próximo Sábado 13 de Octubre en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

No hay muchos cambios en la convocatoria presentada por Amado Guevara. Se integra nuevo a la convocatoria el portero Leftie Millán quien juega de Bayamón FC y previamente de Guaynabo Gol, y ha estado entrenando con la Selección desde Junio. También regresa el mediocampista de Sacramento Republic Jeremy Hall quien no estuvo en el primer partido ante St. Kitts.

La lista completa la componen los porteros Cody Laurendi, Joel Serrano y Leftie Millán, defensas Marcos Martínez, Shawn Barry, Juan Vélez, Joshua Calderón, Luis Cosme, Daniel Arce y Nicolás Cardona, mediocampo Andrés Cabrero, Joseph "Jackie" Marrero, Samuel Soto, Jorge Rivera, Alex Oikkonen, Jeremy Hall, Deniz Bozkurt, Juan O'neill y Joseph Villafañe, y delanteros Héctor "Pito" Ramos, Mike Ramos, Karlos Ferrer y Ricardo Rivera.

Tras el inicio de la Liga Puerto Rico, 9 de los 23 convocados están activos en la liga de primera división local. Puerto Rico enfrenta a Martinica el próximo 13 de Octubre a las 4:00 PM en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. Los Boricuas necesitan ganar para mantener vivo el sueño de clasificar a la Copa Oro 2019.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario