sábado, 30 de marzo de 2019

FPF anuncia la salida de Amado Guevara

La Federación Puertorriqueña de Fútbol publicó ayer un comunicado de prensa anunciando la salida de Amado Guevara del cargo de Director Técnico de la Selección de Puerto Rico y de Juan Bertani quien fungió como Preparador Físico. Ambos estuvieron trabajando con la Selección Mayor y Sub20 desde Junio 2018.

Tras 8 meses de trabajo, 121 sesiones de entrenamientos y un total de 9 partidos, Amado Guevara sale del puesto de Director Técnico de la Selección. De los 9 partido oficiales, 4 fueron con la Selección Mayor y 5 con la Sub20.

Al mando de la Selección Mayor disputó los 4 partidos de la Ronda Clasificatoria de la CONCACAF Nations League donde cayeron ante St. Kitts & Nevis, Martinica y Belize por el marcador de 1-0, y 2-0 ante Grenada el pasado 24 de Marzo. Con la Selección Sub20 se disputó el Campeonato CONCACAF donde cayeron ante Estados Unidos y Trinidad & Tobago, pero vencieron a Suriname, Islas Vírgenes EEUU y San Vicente & Granadinas.

Guevara hizo debutar a seis jugadores con la Selección Mayor y combinando un total de 11 jugadores los que recibieron su primera convocatoria con el equipo.

La Federación Puertorriqueña de Fútbol en su comunicado indicó que en los próximos días se estará dando a conocer el nuevo cuerpo técnico de la Selección Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario