miércoles, 3 de abril de 2019

Puerto Rico empata 0-0 ante St. Kitts & Nevis

La Selección Sub17 de Puerto Rico tuvo ayer su primer partido en el Campeonato Concacaf 2019. Los Boricuas dirigidos por Marco Vélez, empataron 0-0 ante su similar de St. Kitts & Nevis.

Vélez alineó a los Boricuas con Ian Mercado en la portería, Giovanni Calderón, Alejandro López, Daniel Rosario, Jan Mateo Delgado, José Hazim, Diego Zayas, José "Chewi" López, Wilfredo Rivera, Yavieric Ortíz y Jorge Bermúdez.

Puerto Rico dominó la mayor parte del primer tiempo generando varias jugadas que terminaron dando en el palo. Finalizó el primer tiempo 0-0. Ya en el segundo tiempo el partido se tornó un poco más parejo. El primer cambio de Puerto Rico se produjo al 58' cuando Maicol Roldán ingresó por Yavieric Ortíz seguido por Leandro Antonetti quien substituyó a Diego Zayas al 67'.

Minutos más tarde, se produjo una falta en el área lo que le dio la oportunidad a St. Kitts de abrir el marcador desde el punto penal. Sin embargo, dos grandes atajadas de Ian Mercado mantuvieron el marcador sin goles. Agustín Ortega ingresó por José "Chewi" López al 81'. El partido culminó empate 0-0.

Con este resultado, Puerto Rico tendrá que ir con todo mañana ante Martinica para poder lograr avanzar hacia la siguiente ronda del Campeonato Concacaf. Martinica venció a Anguilla ayer por el marcador de 13-0.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario