domingo, 13 de noviembre de 2011

Convocan a otro Sub20 a la Selección Mayor





Por: Javier Torres
javiertorres@elhuracanazulpr.com
(Editado del comunicado de prensa FPF)

Tras la expulsión en el pasado juego ante Santa Lucía del defensa puertorriqueño Richard Martínez y la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de Scott Jones, Jeaustin Campos convocó a otro jugador de la selección Sub20 de Puerto Rico. Se trata de Alexis Oikkonnen quien juega en la categoría U-17 de Bayamón FC.

"Continuamos evaluando las posibilidades de empujar en la selección mayor a los jugadores que pueden ser referentes en la Sub20. Ya "Jackie" Marrero debutó en la mayor y quedan dos o tres jugadores que con éstas bajas tienen posibilidades reales de jugar." dijo Jeaustin Campos.
Campos destacó el regreso de Andrés Pérez y las indicaciones al equipo nacional de entrar al terreno con la misma mentalidad ganadora del último partido. "Vamos a intentar jugar bien y a pulir nuestro estilo, con buena posesión de pelota. Buscamos mejorar las cosas en el ataque y que los más jóvenes empiecen a tener experiencias de hoteles, concentraciones etc. y así poco a poco elevar el nivel del fútbol en Puerto Rico."

El partido será mañana lunes 14 de noviembre en el Estadio Centroamericano de Mayagüez a las 8:00 PM. El precio de boletos será $10 Adultos y $6 Niños. Cualquier niño que valla con su camiseta de su club entra gratis al igual que los estudiantes Universitarios que presenten su ID o acreditación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario