jueves, 25 de junio de 2015

Puerto Rico debuta hoy en el Torneo Preolímpico

Hoy viernes 25 de junio, oficialmente comienza la fase clasificatoria para nuestra selección olímpica a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional Juan Ramón Loubriel en la ciudad de Bayamón. Nuestro onceno rodará el balón ante su similar de San Vicente y Granadinas.  De igual forma el sábado, a la misma hora los equipos de San Vicente y Granadinas se estarán enfrentando a Trinidad y Tobago y cerrando la justa lo estarán haciendo los de la casa ante los trinitenses a las 7:30 p.m. del lunes.

El equipo de Surinam que era esperado en la Isla para esta competencia fue dejado fuera de la misma ya que su tiempo para su comparecencia a suelo boricua caducó.  Estos habían confirmado su llegada hoy en la noche pero por problemas de visado no pudieron estar presentes cual fue confirmado por la CFU.

Los nuestros jugarán en el grupo 4 donde competirán ante San Vicente y Granadinas y Trinidad y Tobago.

Por otra parte el grupo 1,  se jugará en Haití en el Estadio Sylvio Cator donde se enfrentarán Islas Caimán, San Kitts & Nevis y Barbados.  El grupo 2,  se efectuará en Aruba en el Estadio Nacional con los equipos de Guyana, Antigua & Barbuda y Cuba y en el grupo 3, se enfrentarán en Santa Lucía en el Estadio Beausejour los oncenos de República Dominicana, Jamaica y Curazao.  En cada sede el equipo local se unirá a la competencia en las estipuladas sedes.

Los ganadores de todas las fases se unirán del 10 al 17 de agosto un todos contra todos en un lugar por decidirse de la CFU.

Entretanto toda la fase de grupo, final de grupo, semifinales y finales lo será en los Estados Unidos del 1 al 13 de octubre de este año.  El grupo A se jugará en el Sporting Park en Kansas City, el 1, 3 y 6.  El grupo B, se efectuará en los días, 2, 4, y 7,  esto se estará haciendo en el StubHub Center en Carson, California y en el Dicks Goods Park en Commerce City en Colorado.  El partido del tercer lugar y la final lo será el 10 y 13 de octubre en el Rio Tinto Stadium en Sandy, Utah.

Las taquillas estarán disponibles en la boletería del estadio a partir de las 4:00 p.m. y su costo será de $5.00 dólares.  Las puertas abrirán a las 6:30 p.m.  Además se podrá disfrutar también los encuentros vía internet por un costo de $5.00 dólares.

Comunicado de Prensa FPF

No hay comentarios:

Publicar un comentario