sábado, 17 de agosto de 2013

Puerto Rico en busca de su Segunda Victoria hoy ante St. Vicent

La Selección Nacional Sub15 de Puerto Rico, buscará hoy su segunda victoria cuando se enfrente a Huracancito Azul sacó una victoria 2-1 ante Martinica empezando el torneo con el pié derecho.
San Vicente y las Granadinas en su tercer partido en el Campeonato Sub15 de la CONCACAF. El conjunto Boricua viene de caer 3-1 ante El Salvador el pasado Jueves 15. Sin embargo, el pasado Miércoles en su debút en el torneo, el

En el pasado partido ante El Salvador, los Salvadoreños abrieron el marcador al minuto 5' con un gol anotado por José Flores seguido por sel segundo anotado por Gerardo Molina al 26' y Carlos Romero al 68'. Puerto Rico anotó el del honor dos minutos más tarde anotado por Marco Arocha al 70'.

El DT de Puerto Rico Jeaustin Campos, analizó el partido y expresó lo siguiente: “Nos tocó perder en un juego que a ninguno de nosotros nos gustó, es parte de la experiencia de jugar contra rivales con buen manejo de la pelota, algo que en nuestra zona es difícil de encarar. Hoy los chicos se dieron cuenta que hemos avanzado pero que aún queda muchísimo por mejorar, está en nosotros como equipo levantar la cabeza, analizar y rectificar aquello en que fuimos superados” 

El próximo partido de Puerto Rico será hoy a las 7:30 PM cuando se enfrenten a El Salvador. A continuación el video del gol anotado por Marco Arocha cortesía Yolanda Cortés Abreu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario