domingo, 18 de agosto de 2013

Puerto Rico golea a San Vicente!

Selección Sub15 antes del partido
La Selección Nacional Sub15 de Puerto Rico logró una gran victoria anoche cuando vencieron 6-0 a su similar de San Vicente y las Granadinas. Puerto Rico logró su segunda victoria en tres partidos que ha disputado en este Campeonato Sub15 de la CONCACAF.

Puerto Rico abrió el marcador con un gol de John Henriquez al minuto 23'. Tres minutos más tarde Ryan López anotó el segundo para los Boricuas de tiro libre. Al 32' Ryan López anotó su segundo gol y el tercero para el Puerto Rico. El primer tiempo culminó 3-0, una amplia ventaja para Puerto Rico. Comenzó el Segundo Tiempo y John Henriquez anotó su segundo gol y el cuarto para Puerto Rico. Al 62' Juan Camareno anotó el quinto y al 72' John Henriquez completó su "Hat Trick" anotando su tercer gol y de igual manera el sexto para Puerto Rico. De esta manera el partido culminó 6-0 victoria para Puerto Rico.

Jeaustin Campos, Director Técnico de Puerto Rico expresó en su Facebook lo siguiente: Hoy hemos tenido un juego que lo complicado o sencillo iba a depender mucho de nosotros mismos, de lo que hiciéramos o dejáramos de hacer en el campo, no de lo que podía hacer o no el rival. Ganamos bien pero se puede hacer mucho mejor, la exigencia no depende de un resultado sino del desarrollo futbolístico que tengamos , mejoramos algunas cosas pero necesitamos corregir muchos aspectos todavía para llegar donde queremos por ahora seguimos en la pelea en el torneo y vamos sumando minutos que nos llevaran con mas confianza a los clasificatorios. Una vez mas felicitar a los chicos porque se entregaron al máximo, hicimos variantes y tuvieron la misma actitud eso demuestra ser un grupo bien compacto, ahora a descansar y recuperarse que el lunes esta en juego la posible clasificación contra Haití.

El próximo partido para Puerto Rico será este lunes ante la Selección de Haití. Con la victoria de ayer, Puerto Rico se ubicó en el Segundo Puesto de la Clasificación del Grupo D. Luego del partido de mañana ante Haití, Puerto Rico culminará la fase de Grupos cuando se enfrenten el miércoles a Antigua y Barbuda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario