jueves, 15 de agosto de 2013

Puerto Rico vence a Martinica

Foto ©CONCACAF
La Selección nacional Sub15 de Puerto Rico debutó con una victoria en el Campeonato Sub15 de la CONCACAF tras vencer 2-1 a su similar de Martinica. El partido que se jugó en el Estadio Ed Bush en Islas Caimán, fue el primero para ambas selecciones juveniles que buscan obtener un buen puesto en el torneo.

El partido comenzó y apenas al minuto 6' Martinica abrió el marcador. Sin embargo, no duró mucho ya que Marco Arocha anotó el del empate al minuto 12'. En el segundo tiempo John Henriquez anotó el de la victoria del Huracancito Azul al minuto 66'.

Luego del partido, Jeaustin Campos dijo en su Facebook: Gran partido hoy de los muchachos, se entregaron al máximo, con un rival muy difícil y con mas de la mitad de sus jugadores mas altos que nuestro asistente Marco Velez!!. Se lograron parar bastante bien y con buena disciplina táctica, un juego parejo pero tuvimos opciones mas claras de gol, lo mas importante es que los chicos se dieron cuenta de como van a ser las eliminatorias con equipos fuertes de choque, aguerridos. El primer juego en estos torneos cortos siempre es importante ganarlo, si es jugando bien mejor. Tuvimos buenos lapsos de juego manejando la pelota con criterio, nuestra meta es aumentarlos en cantidad y calidad, hacia eso vamos, mañana un rival mas difícil todavía, El Salvador, con buen manejo de pelota y buena calidad individual, aunque no tan fuertes. Por ahora los chicos en sus habitaciones con baños de hielo para recuperar y nosotros a planificar lo que viene mañana, buenas noche y gracias por su apoyo !! 

La Selección Nacional Sub15 regresa a la cancha esta noche cuando se enfrenten a la Selección de El Salvador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario