miércoles, 21 de agosto de 2013

Campos positivo ante último partido

Iniciales vs Haití
La Selección Nacional Sub15 de Puerto Rico, buscará finalizar con el pie derecho el Campeonato Sub15 de la CONCACAF. El conjunto Boricua quedó eliminado del torneo el pasado lunes tras caer 1-0 ante Haití el cual borró el sueño de clasificar a las semifinales del torneo. Puerto Rico buscará hoy terminar con una victoria el torneo cuando se enfrenten a su similar de Antigua y Barbuda.

En el partido que se jugó en el estadio Ed Bush, los Boricuas se fueron al descanso con un empate sin goles, pero al minuto 86' Tchekvoh-Kevin Amede anotó para Haití y aseguró para su país el segundo lugar del Grupo D y las esperanzas para clasificar a la siguiente ronda si le ganan a El Salvador en la última fecha de mañana.

Sin embargo, el DT Técnico de Puerto Rico se ha mostrado positivo con lo que han dado los muchachos de la Sub15 quienes el próximo año jugarán en las Eliminatorias a la Copa Mundial Sub17. Campos expresó lo siguiente en su Facebook: Hoy tenemos nuestro ultimo juego en Islas Caiman, gran cumulo de experiencia para los chicos, primeramente de enfrentar un futbol con diferente intensidad del que están acostumbrados en PR, al igual que el manejo de pelota y sobretodo el roce y el juego fuerte y recio de los rivales que hemos enfrentado. Altamente positivo este torneo ya que nos llevamos a casa un considerable numero de conclusiones a nivel colectivo pero sobre todo a nivel individual con miras a las eliminatorias del año venidero. Hoy el tiempo es nuestro aliado, tenemos que aprovecharlo hay que romper paradigmas dentro y fuera del campo, los vicios y barreras impuestas por nuestra sociedad y, con sacrificio, actitud y HAMBRE, lograremos que al final este camino sea de éxito.
A cerrar de la mejor manera, ganando...

Puerto Rico cerrará hoy su participación cuando se enfrenten a Antigua y Barbuda en el Estadio Ed Bush a las 7:00 PM. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario