sábado, 25 de marzo de 2017

Donde seguir a los nuestros en ligas del exterior

Varios jugadores de la Selección de Puerto Rico estarán viendo acción en ligas de Fútbol profesional este fin de semana. Con el comienzo de la USL y NASL en Estados Unidos, habrá oportunidad de seguir a los jugadores que conforman la base de la selección como también otros que ya se encuentran activos en otras ligas en el exterior. A continuación una guía de donde seguir a los nuestros en el exterior.

Jason Hernández / Toronto FC (Major League Soccer) - Hernández fue presentado el pasado martes como nuevo defensa del Toronto FC, actual subcampeón de la MLS. Con más de 12 años jugando profesionalmente, Jason lleva 3 partidos con la selección y será un jugador que inyecta veteranía al conjunto canadiense. Toronto recibirá a Sporting Kansas City el próximo viernes 31 de Marzo.

Hector "Pito" Ramos
Hector "Pito" Ramos / Puerto Rico FC (North American Soccer League) - El máximo goleador de la selección regresará a la cancha hoy sábado en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón cuando el Puerto Rico FC reciba a New York Cosmos a las 7:30 PM. Ramos viene de un gran 2016 donde luego de una temporada exitosa en El Salvador, firmó con el PRFC donde fue el máximo goleador de la temporada.

Joseph "Jackie" Marrero / Puerto Rico FC (NASL) - "Jackie" tuvo un gran año en el Puerto Rico FC donde logró dominar con su velocidad. Sin duda alguna se espera que Marrero sea nuevamente una pieza clave dentro del conjunto naranja y probablemente vea acción este sábado ante el Cosmos.

Jorge "Georgie" Rivera" / Puerto Rico FC (NASL) - Rivera no vio mucha acción la pasada temporada pero tuvo sus momentos. Caracterizado por su buen manejo de balón y velocidad, Georgie ha sido fundamental el último año con la selección, y se espera que con el Puerto Rico FC tenga su más oportunidades esta temporada.

Mike Ramos / Puerto Rico FC (NASL) - Mike es un jugador que desde hace tiempo se estaba
esperando su convocatoria en la selección. El talentoso delantero viene de jugar con Kitsap Pumas de la PDL y con la selección se destacó en partidos ante República Dominicana e India al igual que su primera anotación ante Curaçao en la Copa del Caribe. Recientemente fue firmado por el PRFC y anotó su primer gol hace varios días en la Copa de Clubes del Caribe.

Jeremy Hall
Jeremy Hall / Sacramento Republic (United Soccer League) - Jeremy trajo a la selección liderazgo y experiencia el año pasado. Comenzó su temporada en el Tampa Bay Rowdies pero fue cedido al Sacramento Republic donde rápidamente fue pieza clave y firmó contrato. Se espera que sea titular hoy Sábado cuando el Sacramento Republic visite al Seattle Sounders "B" a las 5PM hora de Puerto Rico.

Manolo Sánchez
Manolo Sánchez / Harrisburg City Islanders (USL) - El pasado martes se anunció a Sánchez como nuevo integrante del City Islanders. Manolo estuvo con la selección en casi todos sus compromisos del 2016. Manolo juega usualmente de mediocampo aunque en ocasiones ha sido delantero y anotó su primer gol con Puerto Rico en el partido ante India. Harrisburg City visitará hoy sábado al Richmond Kickers a las 5PM.








Emmanuel D'Andrea
Emmanuel D'Andrea / AEC Manlleu (Segunda División B) - El capitán de la selección nacional actualmente se encuentra en España jugando en el club AEC Manlleu en la Tercera División. D'Andrea ha visto buena acción con el club español quien visitará este Domingo 26 al Sant Andreu.

Juan Vélez / Bauger (Liga Dominicana de Fútbol) - El veterano defensa nacional ya es uno de los jugadores más importantes de su nuevo equipo. Vélez firmó con el Bauger FC de Santo Domingo y y ya ha anotado varios goles y fue reconocido en el 11 ideal de la pasada jornada de partidos. El Bauger volverá a jugar el próximo 2 de Abril cuando enfrenten al Atlético Vega Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario