martes, 7 de marzo de 2017

Mike Ramos firma con el Puerto Rico FC


Otro jugador Boricua se añadió el día de hoy a la plantilla del Puerto Rico Football Club. El delantero nacional Mike Ramos, fue anunciado hoy como el nuevo integrante del club profesional que milita en la North American Soccer League, segunda división de los Estados Unidos.

Ramos comenzó su carrera profesional tras ser elegido en el MLS Superdraft por el Toronto FC. Sin embargo no formó parte de la plantilla y firmó con el Kitsap Pumas de la PDL. También estuvo un tiempo de préstamo con el Seattle Sounders B. Anotó tres goles con Kitsap.

Hizo su debut con la selección nacional en el 2016 para los amistosos ante República Dominicana e India. Anotó su primer gol con la selección en Octubre 2016 en el partido ante Curaçao en la tercera ronda de la Copa del Caribe donde su gol puso a Puerto Rico 2-0 arriba en el marcador.

Con la selección, Mike se ha destacado por su velocidad y energía la hora de atacar y pelear balones. Con Ramos serían ya 4 Boricuas en la plantilla del Puerto Rico FC, siendo Pito Ramos, Jackie Marrero y Georgie Rivera los otros en el equipo. El PRFC regresa a la cancha la próxima semana para disputar los partidos de la Copa de Clubes del Caribe en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario