martes, 21 de marzo de 2017

Jason Hernández firma con Toronto FC

El defensa Boricua Jason Hernández, fue presentado el día de hoy como nuevo defensa del club canadiense Toronto FC que milita en la Major League Soccer, primera división de los Estados Unidos. El veterano defensa había quedado agente libre desde el mes de Noviembre cuando su contrato en el New York City FC no fue renovado.

Toronto FC será el 5to club en la carrera profesional de Hernandez quien debutó en el 2005 con el New York/New Jersey Metrostars al ser seleccionado #6 en el Draft Suplemental de la MLS. Luego se movió al Chivas USA y más tarde al San José Earthquakes donde tuvo un total de 165 apariciones desde el 2008 al 2014 donde firmó con el New York City FC.

"Jason es un jugador que hemos estado viendo desde hace un tiempo. Con experiencia en la MLS incluyendo playoffs y familiarizado con algunos de nuestros jugadores, sentimos que será una buena adición a nuestro club" dijo el gerente general del Toronto FC en el comunicado.

Hernandez de 33 años, hizo su primera aparición con Puerto Rico el pasado año 2016 en partidos de Copa del Caribe. Su última aparición fue en Octubre para los partidos ante Antigua y Barbuda y Curazao donde Puerto Rico estuvo cerca de lograr el pase a la Copa de Oro 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario